Quiénes somos

Nosotros

 

Seduco Industries Corporation, es el resultado de la cooperación industrial de empresas especializadas en el sector tecnológico industrial y suministro energético, que ha promovido como objetivo la implantación sostenible de tecnologías existentes y que dispone, a través de su personal, de más de 20 años de experiencia en el diseño y perfeccionamiento de sistemas eléctricos y electrónicos, así como una proyección multinacional a los equipos sostenibles, dirigidas al ahorro energético y medioambiental.

 

Nuestros equipos  de Ahorro Energía Eléctrica se basan en 2 tecnologías:

 

1.Control Factor de Potencia (Reactive Power Control)

La función RPC hace  que el funcionamiento de las máquinas sea más eficiente, reduciendo la potencia de la carga eléctrica a través de mejorar el factor de potencia.

AntesDespuesAhorrador

 Las cargas inductivas son aquellas en las que el consumo se produce principalmente sobre una bobina. En estos casos la corriente queda retrasada 90º respecto de la tensión. En el hogar, las cargas inductivas son, hornos microondas, cualquier aparato que funcione mediante un transformador, tubos fluorescentes que usen reactancia, motores, compresores…

La instalación de un equipo de ahorrador de Energía ECONERGY, disminuye la cantidad de energía reactiva suministrada por la red. El hecho de instalar este equipo en general, es un método simple de asegurar un buen factor de potencia.

 

2. Filtración. (Transient Voltage Surge Suppressor)

La función TVSS es la de proteger los equipos eléctricos de daños por picos y bajadas de tensión, estabilizando en todo momento la red eléctrica donde se instala.

Los armónicos son múltiplos de frecuencias de trabajo del sistema y cuya amplitud va decreciendo conforme aumenta el múltiplo. En el caso de sistemas alimentados por la red de 50 Hz, pueden aparecer armónicos de 100, 150, 200, etc. Hz.

Estos equipos pueden instalarse en hogares, comunidades, garajes y todo tipo de negocios e Industrias e incluso aun teniendo Baterías de Condensadores.

 picoTension

Son equipos que cumplen con las exigencias de seguridad y calidad necesarias para el mercado actual.

 

earth-405096web

Estamos en la iniciativa del ahorro en el consumo energético, respetando el Medio Ambiente, y que nuestros clientes obtengan un beneficio en la factura de la luz además de estar participando en la misma iniciativa.

Es responsabilidad de todos, en mejorar el Cambio Climático y una Energía Limpia.

Asesoramiento energético gratuito